Una presentación con un toque distinto

Una presentación con un toque distinto

Es ampliamente común que se manejen los recursos básicos en cuanto a la realización de presentaciones en power point se trata, lo cual hace que se redunde siempre en lo mismo, y no se vea algún aspectos personalizado mediante su utilizaciones, sin embargo, si es posible conseguir Una presentación con un toque distinto.

Pero como lograrlo, lo más importante es explorar en la amplia versatilidad que puede ofrecernos esta herramienta, que mientras más actualizada mucho mejor, y por lo tanto es más factible el hecho de buscar Una presentación con un toque distinto.

Lo primero que se puede ambientar de forma distinta, es la primera lamina empleada generalmente para una inducción al tema a presentar, y para ellos es posible jugar con algunas variables, la primera alternativa corresponde a emplear una imagen referente al tema, o bien una imagen que ofrezca de cierto modo cierta tranquilidad, para obtener una mejor observación mientras se maneja este recurso.

Una presentación con un toque distinto

Una presentación con un toque distinto

Lo primero que se hará es insertar la imagen tal como se hizo en un artículo anterior, una vez con ella allí, se manejara el brillo, para que se pueda manejar de mejor forma las fuentes a emplear, también es interesante establecer las tonalidades correctas a emplear para las fuentes principales y secundarias.

presentacion_unica2

 

Quedando finalmente asi

presentacion_unica3

Para poder establecer una perfecta armonía entre el texto y la imagen seleccionada para fondo, se empleo un relleno de texto blanco (Formato – relleno de texto), acompañado de un efecto de texto resplandor (Formato – Efectos de Texto – Resplandor) en una tonalidad roja que concuerda con algunos trazos del fondo.

presentacion_principal4

Ahora bien si se desea, continuar con este fondo no requiere de emplear la misma tarea una y otra ves sino dirigirse a la parte de la barra superior izquierda, y dar click izquierdo en la lamina ya diseñada, en donde saldrá un conjunto de opciones y entre ellas, duplicar dispositiva, acción que puede repetir cada vez que lo requiera para una nueva lamina con el mismo diseño.

presentacion_unica5

Ahora bien para emplear textos secundarios es aconsejable jugar con la misma gama de colores, bien sea invirtiendo el criterio inicial del texto, o bien buscando tonalidades más claras o más oscuras, en este caso se aplica la inversión de colores, siendo entonces el relleno del texto vinotinto, el contorno del texto igualmente y el efecto del texto con un resplandor blanco.

presentacion_unica6

Resultando con esto Una presentación con un toque distinto, que seguramente podrá atraer la mirada de sus visualizadores, y que los encantara ante la versatilidad y creatividad empleada en su presentación, haciendo de este un momento memorable en sus memorias.

Así mismo, usted podrá ampliar sus posibilidades a la hora tener que crear un sin número de presentación al mismo tiempo, pudiendo ampliar sus posibilidades si decide incursionar en el internet, buscando imágenes agradable y aplicando estos simples consejos, para que finalmente obtenga Una presentación con un toque distinto.

Ahora bien recuerde que se debe ser muy cuidadoso con las imágenes a elegir observe siempre en modo presentación, como va quedando su creación, para que se pueda realmente centrar lo más importante de la presentación su información.

  • Enviado por admin

Copyright © 2017 PPSMIL.com