Trazo a mano alzada con power point

Trazo a mano alzada con power point

Se acostumbra a limitarse cuando se trata de manejar un programa, pero la verdad es que las posibilidades en cuanto a este pueden ser amplias y probablemente si no se incursiona en ellas, pero la realidad es que hay opciones que jamás imaginamos que puedan darse, tal es el caso de el Trazo a mano alzada con power point.

Este puede realmente sorprenderte y ampliar tus posibilidades, pues incluso es posible incursionar en el talento oculto de un dibujo a mano alzada, lo cual es poco frecuente de aplicar en este tipo de programas, o de hecho puede servir para conseguir la silueta de alguna imagen, a la cual se le espera cambiar sus tonalidades.

Por esta razón la idea de este post, es dejar a tu alcance la posibilidad de aprovechar el Trazo a mano alzada con power point, para ello, te enseñaremos algunas modalidades de este tipo para que puedas aplicar dicha acción por tu propia cuenta.

Una vez te sitúes sobre una dispositiva en blanco, ubícate en la opción  insertar del menú superior, seguido de formas, y elegir el icono referente a mano alzada.

Trazo a mano alzada con power point

Trazo a mano alzada con power point

Con esta alternativa ya puedes emplear tu diseño desde cero si es lo que deseas, una vez finalice su creatividad, este se convertirá en un dibujo que al seleccionarlo se abrirá un menú alternativo de opciones, pudiendo elegir todos los criterios de su gusto.

mano_alzada2

Si por el contrario lo que desea es crear una copia de otra imagen, esto ya requiere de mucho pulso y practica, pero puede resultar divertido intentarlo, para esto usa una imagen previamente seleccionada, insértala en la dispositiva en blanco, en la parte superior del menú en formato, juega con el brillo y contraste para darle un poco de opacidad, y poder iniciar el trazo sobre las líneas del dibujo elegido.

mano_alzada3

Si considera que le quedo un poco defectuoso, entonces aun está a tiempo de cambiar su trazo, para esto elige el trazo y se va a formato en el menú superior, y de izquierda a derecha encontrara el icono para editar los puntos del dibujo emplea su cambio y finalmente tendrá su trazo creado.

mano_alzada5

Posterior a esto si decide crear más trazos, puede hacerlo cuantas veces desee, hasta finalizar su diseño, finalmente puede utilizar este trazo para su dispositiva o bien guardarlo como formato jpg, para esto se dirige a guardar como y se selecciona el formato correspondiente.

mano_alzada6

La opción de Trazo a mano alzada con power point, es una divertida alternativa, para poder darle un toque un poco atrevido a sus dispositivas, empleando además su propio diseño personalizado, o bien puede empezar a incursionar en el mundo de los trazos a mano alzada digitalizados.

Lo cual puede resultar un segundo tributo con el que puede contar, y aprovechar probablemente a futuro con esto de la nueva era moderna, en la que los dispositivos están tomando el poder, ojala que de alguna forma conocer cómo se puede utilizar la alternativa Trazo a mano alzada con power point, pueda servirle positivamente.

  • Enviado por admin

Copyright © 2017 PPSMIL.com