Smartart en power point

smartart-en-power-point

smartart-en-power-point

Smartart en power point

La gran amplitud de posibilidades que puede ofrecerte power point puede sorprenderte, pero hoy queremos demostrarte cómo manejar una de sus herramientas, se trata de Smartart en power point, estos increíbles iconos pueden ayudarte a manejar información sobre jerarquía u otras acciones, que puedas requerir en tu dispositiva.

Lo primero que debemos mencionarte sobre Smartart en power point, es su diversidad de posibilidades, la primera es lista, como su nombre evidentemente organiza tu información en un orden de lista, pudiendo agregar de la manera en que requieres las diversas frases o palabras que emplearas allí, estas se manejan en vertical, horizontal y en variedad de diseños, que acompañan gratamente su información.

En el caso de la opción de proceso, suele ser más dirigido hacia actividades en las cuales se emplee cierto ciclo, para un objetivo en fin, puede ser la toma de decisiones en una empresa, o un proceso industrial, pues su diseño está compuesto por la limitante de varias divisiones en orden consecuente.

Así mismo, te ofrece otras alternativas mencionadas como jerarquías, pudiendo servir estos gráficos, para acciones como los cargos que se desempeñan dentro de una empresa, o el orden de algunas áreas en donde se conforme un equipo o un grupo de elementos y/o acciones, tal como en el caso anterior trae consigo algunos diseños personalizables, que pueden representar la variedad que deseas exponer en tus dispositivas con la ayuda de Smartart en power point.

Otro elemento o alternativa de Smartart en power point, definido como relación,  tiene consigo diseños en los que alguno de los elementos emplea una relación con los demás, pudiendo ampliar las características del diseño básico, personalizándola de acuerdo a tus necesidades, lo más importantes es explorar dentro de este recurso.

Finalmente otra opción es matriz y pirámide, que como sus nombres lo indican contiene estos diseños en su forma de presentación, pudiendo ser totalmente atractivo en una presentación demasiado simple o si lo que deseas es resaltar este tipo de información que requiere una atención bastante constante.

El proceso para poder acceder a estas opciones, es buscar en la parte superior del menú, la alternativa “insertar”, seguida de “Smartart”, saliéndote en la parte izquierda las opciones antes mencionadas, pudiendo elegir de acuerdo a su necesidad, o bien insertar y eliminar como para definir más precisamente tus requerimientos.

opciones_powerpoint

Si lo que deseas es personalizar la selección de Smartart en power point, debes darle clic izquierdo, en donde podrás ver una variedad de alternativas como cambiar la forma o el color del diseño, tal como lo veras en la siguiente imagen.

Para cambiar la forma podrás aplicar las siguientes acciones.

smartart-2

En este caso tan solo se ha manejado un cambio en los colores para que puedan crear un contraste distinto.

Smart-art-en-power-point-final

Ahora que sabes cómo manejar la opción Smartart en power point, puedes tener una forma de distinta de presentar cierta información que requiere una prioridad o forma de verse atractivo a la vista, que puede apoyarle en su deseos de crear una presentación de power point única.

Conoce mas sobre la personalización de texto.

  • Enviado por admin

Copyright © 2017 PPSMIL.com