Presentaciones Animoto sin marca de agua

Animoto

Uno de los problemas de las presentaciones Animoto en su versión gratuita es que nos vamos a tener que aguantar la marca de agua que la compañía coloca en las animaciones finales. Algo entendible tratándose de la versión gratuita de un software de pago, pero también algo ciertamente engorroso. Pues bien, hoy vamos a ver cómo podemos quitar la dichosa marca de agua sin recurrir a sistema complejos, programas de edición o cualquier otro recurso externo, vamos a ver cómo hacerlo desde las propias opciones que nos ofrece Animoto.

1. Pues bien, primero de todo vamos a tener que tener una cuenta limpia, es decir, con la que no hayamos trabajado. Por ello vamos a ir a la web oficial de Animoto (www.animoto.com) y haremos clic en “Sign Up” a fin de registrarnos. Ahí nos aparecerá un sencillo formulario con varias de las opciones más típicas en estos casos “Email”, “Nombre”, “Contraseña” y “Repetir contraseña”. Insertamos los datos solicitados y vamos a la última opción, donde haciendo clic sale un desplegable que nos pregunta la finalidad de los videos. Si os fijáis una de las opciones será para uso educacional. ¿Correcto? Pues la seleccionamos haciendo clic ahí con el botón izquierdo. Finalmente hacemos clic en “Start trial”.

2. El siguiente paso consiste en ir a la siguiente dirección: http://www.animoto.com/business/education

3. Acabamos de llegar al área de la web de animoto dedicada a las universidades y colegios, para los cuales resulta que hay versiones de prueba más largas y sin la marca de agua. Para aprovecharnos de ello, en la web en la que acabamos de entrar, tendremos que hacer clic en “Learn more”; podréis encontrar esta opción a modo de un pequeño texto azul al final de la línea que comienza con la pregunta “Are you a teacher? (“¿eres un profesor?”).

4. Al hacer clic habremos ido a una nueva web que lleva por título el sugerente texto “Unlimited Videos For Educators” (videos ilimitados para educadores). Ahí mismo habrá un botón azul con el texto “Apply now”. ¿Si? Pues hacemos clic.

5. Ahora nos habrá dirigido a una nueva web que lleva por título “Animoto for Education Application” (“Animoto para aplicaciones educativas”) y que nos presenta un formulario que tendremos que rellenar. Es importante que en el campo “Your school email address” pongamos la misma dirección de correo electrónico que hemos colocado en el primer paso de registro. Pues nada, una vez rellenados los correspondientes datos hacemos clic en “Sign Up” (el botón azul).

6. Y como raro habremos ido nuevamente a otra web. Ahora bien, en este caso ya nos están dando la bienvenida a “Animoto For Education”. Si os fijáis en esta página nos están dando un código. Tendremos de copiarlo (botón derecho y copiar).

7. Ahora vamos al desplegable que hay en la parte superior, junto al botón azul “Create” y seleccionamos la opción “Account”.

8. En la página a la que nos habrá mandado Animoto hay una casilla donde se nos solicita que ingresemos el “promo code”, pues pegamos ahí el código que habíamos copiado hace un momento. Finalmente hacemos clic en el botón “Insert code”.

Y ya está, no habrá que hacer más. Ahora ya tendremos una cuenta de Animoto sin marca de agua hasta la fecha que nos haya aparecido en pantalla.

  • Enviado por admin

Copyright © 2017 PPSMIL.com