KSOffice, el software de presentaciones para la tablet

KSOffice

¿Nunca os ha pasado que tengáis que hacer una presentación para un trabajo del instituto o la universidad y en el último momento os hayáis dado cuenta de que se os ha olvidado? A mi sí que me ha pasado, y la verdad es que no es una experiencia muy recomendable. Ahora bien, con aplicaciones como KSOffice ésto puede que ya acabe siendo algo más complicado, ya que con ella es posible crear una presentación de diapositivas en la tablet e incluso en un smartphone, que hoy en día ya hacen de todo.

Pues bien, con esta herramienta podremos crear presentaciones de diapositivas en formato PPT o PPTX directamente desde nuestros dispositivos portátiles “sin mayor problema” (bueno, ésto es relativo, ya que algo más incomodo que hacerlo desde un ordenador ya es, pero bueno). Por una parte podremos reproducir presentaciones que hayan sido hechas con programas tan diversos como Microsoft Power Point o Open Officce Impress, editarlas directamente contando con la mayor parte de sus características y, claro está, crearlas de cero, que es lo que nos interesa hoy.

Con este software tendremos la posibilidad de crear diversos tipo de transiciones, podremos insertar imágenes, gráficos, vídeos, archivos de sonido, textos en diferentes formatos o efectos de varios tipos a los elementos insertados, independientemente de la naturaleza de los mismos. Es decir, que si bien se trata de una plataforma muy enfocada en tablets y móviles no quiere decir que no podamos crear contenido dinámico y profesional.

Además de ello una de las características más notables de este programa es su capacidad para poder manejar de manera remota las presentaciones que queramos, de tal manera que podamos tener KSOffice instalado en un portatil (también hay versión, sí) y andar por una sala controlando la presentación a través de un smartphone o una tablet. Una característica muy interesante que no comparten las principales suites ofimáticas del mercado. Eso sí, ésta es una prestación de pago, pero que bien puede merecer la pena.

Y además de ello, si tenemos conexión a Internet mientras realizamos la presentaciones, tendremos la opción de poder recurrir a archivos cargados en “la nube”, más específicamente a Google Drive (donde tendremos 15 gb de espacio) o Dropbox. Y claro está que también se podrán guardar los archivos generados en estos servicio o en el propio dispositivo. Con KSOffice también tendremos la oportunidad de generar y editar archivos .DOC, además de leer los formatos más habituales, como .pptx, .pps, .doc o .xls.

KSOffice es un producto de Great Worth International Ltd., una multinacional del desarrollo de software afincada en HongKong, Guangzhou, Filipinas y Rusia y que presta servicios de consultaría y desarrollo a cientos de compañías alrededor de los cinco continentes, especialmente en Europa y Asia.

Para conseguir su software no tenéis más que ir a su página web y hacer clic en el área de “Download”. Ahí os aparecerán sus productos: WPD Office 2015, Kingsoft Office (el que nos interesa) y Kingsoft PowerWord.

  • Enviado por admin

Copyright © 2017 PPSMIL.com