Introducir videos en power point

Introducir videos en power point

Entre la diversidad de alternativas que te ofrece esta increíble herramienta, te ofrece la posibilidad de Introducir videos en power point con lo cual ampliaras la creatividad en tu presentación, o bien incorporaras este recurso en el caso de que lo requieras, por ello si requieres incorporar este medio en tus presentaciones, es importante que descubras su variedad de alternativas, las cuales te daremos a conocer a continuación.

El primer paso que debe completar es dirigirse a las opciones del menú en power point definida como “Insertar”, en la sub alternativa “película”, allí se ampliaran dos nuevas opciones definidas como: película de archivo y película de archivos multimedia.

Introducir videos en power point

Introducir videos en power point

En el caso de que elija una “película de archivo”, inmediatamente observara el buscador de archivos, a través del cual usted tendrá la oportunidad de elegir los archivos que se encuentre almacenados en su computadora de video.

videos2

Si por el contrario, se va por la opción “película de archivos multimedia”, encontrara una variedad de alternativas que le ofrece Windows, para su elección, que probablemente puedan aportar un toque distinto a la misma.

videos3

Una vez elija el archivo que desee poner en su presentación, observara una opciones alternativas que le presenta el power point de las cuales le indicaremos su función y uso, iniciando con vista previa, con la que será posible reproducir el video allí puesto en la lámina de la dispositiva elegida.

video4

Seguidamente encontraras las alternativas de “volumen de la presentación”, pudiendo elegir mínimo – medio – alto – silencio.

video6

Si se dirige mas hacia la derecha podrá elegir un conjunto de opciones, disponibles para Introducir videos en power point, que se presenta en dos columnas de variedad de filas, en estas tendrás: reproducir película con las opciones: Automática, al hacer clic y en todas las dispositivas.

videos7

Así mismo se observara, lo siguiente: ocultar durante presentación, reproducir a pantalla completa, repetir la producción hasta su interrupción, rebobinar la película al terminar la reproducción.

videos6

Si continúa dirigiéndose hacia la dirección ya mencionada, encontrara otra variedad de elecciones para Introducir videos en power point, referentes a la posición que establecerá el video ya incrustado en la lámina, la primera de ellas te ofrece – traer al frente dentro de ella traer al frente y traer adelante.

video8

Hablemos de la alternativa enviar al fondo con las sub opciones: enviar al fondo y enviar atrás.

video14

Luego se verá la disyuntiva panel de selección que te permite controlar la visión u ocultamiento del video y los elementos que lo rodean.

video9

Ahora bien en la opción alinear la variedad de opciones para Introducir videos en power point, es extensa, tal como lo observas en esta imagen y depende de tu elección, será el diseño que emplees en la muestra del video.

video10

Finalmente, las alternativas definidas, como ancho y alto, con la cual se eligiera estas dimensiones para el video ya seleccionado.

video15

Ahora como ya conoces la amplia variedad que posees a la hora de Introducir videos en power point, ya podrás ampliar tu variedad de conocimientos en cuanto a esta herramienta se trata, que seguramente aplicaras en tu próximo creación.

  • Enviado por admin

Copyright © 2017 PPSMIL.com