Crear un calendario con power point

Crear un calendario con power point

En cada nuevo año o etapa de nuestras vidas, es ampliamente importante organizar nuestro tiempo para poder cumplir de forma exitosa con todos nuestro propósitos, y un elemento primordial en esta activada, es tener cercano a nosotros un calendario que nos indique que aplicar en cada día transcurrido, y aunque puede resultar mas simple descargar un calendario de internet, la idea en este tutorial es Crear un calendario con power point.

Al Crear un calendario con power point, tienes la posibilidad de elegir tus colores favoritos, y de poner a andar tu creatividad, agregando según tus gustos fondos, textos con tus nombre o bien con una frase motivadora, o aplicar todos lo detalles que se planteen no debe existir limites en su creación, pues este será quien dia a dia nos invite a seguir en el cumplimiento de nuestras labores y metas.

Evidentemente debes acceder a tu software de power point, con un lienzo o proyecto o en blanco, para plasma allí cada una de tus ideas, lo primero que haremos será establecer un fondo, asumiendo en este dos alternativas, un fondo básico unicolor, un fondo degradado o bien alguna imagen obtenida de una búsqueda en internet.

Para la creación de un fondo unicolor, simplemente presionas click izquierdo sobre la lamina y eliges formato de fondo, y entre la opciones buscas color y eliges tu preferido.

Crear un calendario con power point

Crear un calendario con power point

Si por el contrario prefieres que sea con algún degradado, en el mismo menú pero buscando la alternativa relleno degradado, puedes poner los colores y la forma en que espera que se vean según tus gustos.

calendario-2

Finalmente si optaste por un fondo descargado de internet simplemente buscas en el menú superior insertar, imagen, y la tendrás sobre tu lamina, si requiere debes ajustar al tamaño de la pagina.

calendario-3

Ahora bien ya tenemos el fondo perfecto, para la creación del calendario, tenemos dos formas la simple y la compleja, la simple es buscar en internet un calendario e insertar esta imagen, y la compleja es crear este con la ayuda de las tablas, para esto dirígete a insertar, tabla y selecciona el rango de cuadros que requieras.

calendario-3

Cuando lo tengas entonces inicia la tarea de organizar fechas y días, además la personalización de las tablas si es que lo deseas.

calendario-5

Cuando ya tengas tu gran obra maestra ya sea de un calendario mes a mes, como un calendario general, debes dirigirte a la opción superior del menú en Windows y buscar la opción imprimir, o si lo que deseas es conservarlo en digital, entonces buscar guardar como y eliges en formato jpg.

calendario-6

Entonces podrás sentirte orgulloso de conocer cómo Crear un calendario con power point, que facilitara tu vida en los próximos porvenir, además de poder tener un pequeño organizador de tu tiempo, que no solo te motive sino que además te recuerde la importancia de cumplir con tus objetivos para conseguir tus propósitos.

Quizás puedas tener una genial idea de Crear un calendario con power point, que puedas obsequiarlas a tus amistades o amigos, en días festivos, lo que puede resultar un regalo distinto a lo frecuente y que además permitirá a esta otra persona, que se organice también.

  • Enviado por admin

Copyright © 2017 PPSMIL.com