Crear gráficos 3d usando formas en power point

Crear gráficos 3d usando formas en power point

Crear gráficos 3d usando formas en power point

Desde siempre power point se ha hecho conocer como un recurso de apoyo destinado a exponer cierta cantidad de información, pero de una formas precisas y con el apoyo de elementos de diseño actuales, asegurando con esto una mejor comprensión de la información que se pretende enviar al emisor, sin embargo, no siempre se es conforme con las alternativas que nos presenta el software en cuanto al uso de gráficos, por lo que puede resultar interesante buscar otros recursos como Crear gráficos 3d usando formas en power point.

Aunque las formas 3d parecen no tener esta posibilidad la verdad, es que tan solo se requieren de algunas breves acciones que le permitirán Crear graficos 3d usando formas en power point, con esto no solo ampliara las posibilidades en cuanto a este formato se refiere, pues las formas son variadas, abre tu power point y ponte atento a los pasos a seguir.

Evidentemente ubícate en el menú superior en el área “Insertar”, seguido de la alternativa “Formas”, selección la imagen de esta lista de tu preferencia o la que consideres que tendrá una mejor relación con la información a presentar, en este caso se eligió una estrella de 7 puntas.

formas-graficos-3d

Posterior a esto selecciona la imagen y dale en formato de forma, para así irte a un segundo menú, en el que podrás controlar una variedad de alternativas referentes a esta forma.

forma-grafico-3d-2

Sin embargo, para conseguir el efecto en 3d que deseamos debemos manejar las alternativas formato 3d y giro 3d, según sea tu elección.

forma-grafico-3d-3

Para el caso de nuestro grafico se utilizo, bise superior e inferior microsurco, y en giro 3d fuera del eje 2 arriba, para convertirlo en un grafico de diversos niveles debes jugar con los términos x, y, z en giro, asi como también aplicar en formato 3d medidas distintas en alto y ancho de ambos secciones.

Crear gráficos 3d usando formas en power point

Si requieres de varios de estos moldes entonces emplea el uso de las teclas referentes a copiar (ctrl + c) y pegado (Ctrl+v), y repite las acciones en cuanto al nivel de altura de la forma para así conseguir las diferencias entre los diversos gráficos hechos con esta técnica, procure emplear un conjunto de prácticas previas para conseguir un mayor manejo del recurso por si más adelante lo requiere.

Recuerde siempre que el límite de su creatividad tan solo lo impone usted, y la verdad es que explorar las alternativas de poco uso en power point, puede terminar siendo más ventajoso que perjudicial, y quizás así pueda obtener otras medidas o recursos que puedan ser empleados en sus dispositivas, tal como fue el caso de la posibilidad de Crear gráficos 3d usando formas en power point.

Ahora que conoce como Crear gráficos 3d usando formas en power point, no dude en ningún momento de poner a trabajar estas herramientas en sus presentaciones, en ocasiones escapar de la rutina permite una mejor recepción por parte de quienes están presentan en la presentación de nuestro contenido.

  • Enviado por admin

Copyright © 2017 PPSMIL.com