Cómo descargar un vídeo en Animoto

Descargar Video Animoto

El otro día veíamos cómo podíamos descargar una presentación de Prezi a nuestro escritorio de manera sencilla, así que hoy vamos a hacer algo por el estilo, solo que en esta ocasión lo haremos con un software diferente, con Animoto. Como ya sabréis a estas alturas Animoto es uno de los programas de presentaciones más interesantes que hay en el mercado, ya que con él podremos realizar exposiciones de fotografías profesionales cuyo formato final será un video.

1. Pues bien, lo primero que tendremos que hacer es acceder a nuestra cuenta de Animoto. Para ello iremos a Animoto.com y en el área de “Log In”, que se sitúa arriba a la derecha, haremos clic con el botón izquierdo. Una vez en nuestro panel de Animoto tendremos que ir al desplegable que hay arriba a la derecha junto al botón “Create” y desplegarlo, escogeremos la opción “My videos” haciendo clic con el botón izquierdo.

2. En este momento nos habrá mostrado todos los videos que tenemos creados, por lo que tendremos que buscar aquel que queramos descargar en nuestro ordenador. Para ello hacemos clic con el botón izquierdo sobre el vídeo en cuestión y esperaremos a que cargue la nueva página.

3. En este punto ya tendremos la presentación frente a nosotros, de tal manera que podríamos reproducirla, ¿cierto? Pues no lo vamos a hacer, en su lugar vamos a hacer clic con el botón derecho fuera del vídeo, en el área blanca de la página. Nos habrán salido varias opciones, y deberemos seleccionar “Ver código fuente de la página” haciendo clic con el botón contrario (la frase varía según el explorador que estés utilizando).

4. Ahora nos encontraremos con lo que se llama código html, que es el código de programación que se utiliza para hacer páginas web. Bueno, pues entre tanto código deberemos actualizar esa página, para ello podremos dar al botón F5 o actualizar manualmente en el navegador. Habrá cambiado ligeramente el contenido de esa web.

5. Ahora haremos clic sobre la página con el botón izquierdo (en cualquier lugar) y pulsamos a la vez las teclas “CTRL” y “F” si estamos en Firefox o “F3” si estamos en Chrome. En el primer caso nos habrá aparecido una casilla nueva en la parte baja del explorador, mientras que en la segunda habrá aparecido lo mismo pero en la parte superior derecha. Es lo mismo.

6. En esa casilla, que es de búsqueda, escribimos “MP4” (sin las comillas, claro) y pulsamos enter. Se habrá seleccionado un pequeño texto, ¿verdad? Probablemente en la línea 184. Bueno, pues si os fijáis ese texto seleccionado es la parte final de una URL o dirección web que estará entre comillas. Copiamos lo que hay dentro de las comillas (desde HTTP: hasta .MP4). Una vez hecho lo pegamos en la barra de direcciones del explorador y presionamos enter.

7. Se habrá comenzado a descargar el video. ¡Ya lo tenemos en el ordenador y ya sabéis cómo descargar un vídeo en Animoto!. Para encontrarlo no habrá más que ir a la carpeta “Descargas” o a aquella que tengamos configurada en el explorador para tal función.

  • Enviado por admin

Copyright © 2017 PPSMIL.com