Cambiar tamaño de dispositiva en power point

Cambiar tamaño de dispositiva en power point

Las dispositivas de power point son en la actualidad una herramienta muy importante en espacios de trabajo o estudio, pues permite demostrar la información que requiramos de la forma más agradable posible, sin embargo, en ocasiones esta información puede resultar excesiva para el tamaño de la dispositiva, lo que puede resultar complejo acoplar la información, en ese caso puede acudir a Cambiar tamaño de dispositiva en power point.

Seguramente es un opción que consideraba no existía, pero por suerte este programa está preparado para todo tipo de complicaciones, y de nuestro interés se trata investigarla y conocerlas, por esta razón, nuestra idea es darle a conocer cómo aplicar un tamaño más adecuado para toda la información que espera plantear en su dispositiva.

Evidentemente el primer gran paso es recurrir al software o aplicación de power point una vez allí, ubíquese en el menú superior diseño, seguida de la acción configurar pagina, en lo cual le saldrá el cuadro que observa a continuación.

Cambiar tamaño de dispositiva en power point.

Cambiar tamaño de dispositiva en power point.

En este caso puede elegir algunos de los tamaños ya predeterminados, que quizás pueden servir para su propósito, o bien personalizar la lamina accediendo a ancho y alto, así como delimitando desde que dispositiva desea iniciar este nuevo tamaño.

Cambiar tamaño de dispositiva en power point

Cambiar tamaño de dispositiva en power point

Adicional a esto y si lo requiere en el momento puede personalizar la forma de las dispositivas, así como de notas, documentos y esquemas, una vez emplee las configuraciones que desee tan solo debe seleccionar aceptar y su requerimiento se observara cuando se cierre el cuadro.

Ahora ya conoce como Cambiar tamaño de dispositiva en power point, lo cual facilitara todo el proceso de creación de sus nuevas dispositivas y no se sentirá limitado ante su amplia creatividad, que de seguro le servirá para tener a su público contento.

Un detalle que debe tener en cuenta y que es más que obligatorio, es que si decide invertir la ubicación de las dispositiva, con este cambio se invertirán los valores establecidos para el tamaño que desea tenga esta, así que observe primeramente si esto no afecta la forma en que creó su contenido.

Al Cambiar tamaño de dispositiva en power point, no afectara la presentación de sus láminas, pues este programa se acopa de la forma mas precisa a cada uno de los tamaños que haya empleado en sus distintos proyectos para la presentación de su información.

Para acompañar este contenido y hacerlo meramente grato, no olvide incorporar otros recursos en sus letras o fondo, que pueda hacer que su creación se vea mucho más distinta de lo frecuente, no solo al Cambiar tamaño de dispositiva en power point, sino por agregar otros detalles que serán el atractivo en su presentación.

Debe ser un tanto cuidadoso con los tamaños que aplique, pues si requiere hacer la presentación en otro equipo con menor resolución, existe la posibilidad de que su dispositiva se distorsione al no poder ajustarse a la nueva resolución, tome las precauciones necesarias cuando ejecute el hecho de Cambiar tamaño de dispositiva en power point.

  • Enviado por admin

Copyright © 2017 PPSMIL.com