Presentación tipo prezzi en power point

Presentación tipo prezzi en power point

Presentación tipo prezzi en power point

Presentación tipo prezzi en power point

En la actualidad es mucho mas simple tener a nuestro alcance las herramientas proporcionadas por el ordenador, y en el caso de Windows, siempre será power point en cuanto a laminas de presentación se trata, sin embargo, miles de personas adoran la modernidad aplicada en prezi, deseando tener una Presentación tipo prezzi en power point.

Una acción que puede resultar casi imposible, o quizás creas que no sea tan fácil, pero la realidad es que en vista de la necesidad de los usuarios por este tipo de requerimientos es posible tener una Presentación tipo prezzi en power point, con tan solo instalar un plugin que convertirá tu power point tradicional en algo totalmente distinto a lo común y mucho mas similar a prezi.

Se llama Pptplex, y es posible utilizarlo con el paquete de Microsoft 2007, sin embargo, puedes emplear la prueba en otras versiones, que pueden resultar compatibles, la gran característica tan anhelada del zoom en las presentaciones, agrupación del espacio de trabajo y algunas características mucho más simples de lo frecuente.

Pptplex puede descargarse gratuitamente, y luego de su previa descarga debe ser instalada para poder darle el uso que se requiere, lo importante en este proceso es adaptarse a esta nueva modalidad que moderniza las presentaciones de power point, para su instalación es necesario cerrar el power point que se encuentre abierto, y cuando finalice la instalación y reabra el programa notara una ventana adicional que mostrara la funciones de este plugin.

Aunque esta herramienta no se encuentra en español, seguramente el uso de los iconos le servirá mucho para poder controlar esta increíble herramienta, y finalmente darle el aspecto que tanto requieren sus presentaciones, básicamente este complemento funciona para dos aspectos de las laminas de power point, en slide transition controlaras la forma en que manejara tu presentación, por el contrario, en color y témplate, en aspectos de diseño.

Esperamos que este pequeño recurso para conseguir una Presentación tipo prezzi en power point, pueda ser de gran utilidad en creaciones de laminas futuras, y que no sea una limitante el poder tener un proyecto distinto a lo particular, con tan solo la descarga de pptplex.

Ahora nada puede limitarte a conseguir lo que siempre has deseado y es tener una Presentación tipo prezzi en power point, con la cual puedas enamorar a tus observadores y transmitir la información de forma adecuada, y que pueda abarcar de forma contundente a todo tu público.

Es importante destacar, que no se requiere de una previa experiencia para manejar este plugin que ha puesto a funcionar la gran empresa de Microsoft, para poder competir de forma reñida contra la modernidad del ya conocido prezi, y evitar realizar la descarga de este software tan particular, sino manejar los recursos que se usan con frecuencia con tan solo un poco apoyo.

El éxito del manejo de este plugin para crear una Presentación tipo prezzi en power point, depende totalmente de tu creatividad y forma particular de organizar toda tu información, con lo cual podrás transmitir tu mensaje de forma exitosa.

  • Enviado por admin

Copyright © 2017 PPSMIL.com