Los Mejores Top 10 Powerpoints Más Votados

¿Tienes que crear una presentación de Power Point perfecta? Pues aquí, en ppsmil.com, te presentamos cómo deben de ser las mejores presentaciones de Power Point, así que toma nota.

Sabemos que puede resultar sumamente complejo el recabar la información necesaria y luego simplificarla al máximo para poder crear una presentación de valor. Puesto que, precisamente, uno de los elementos principales de toda buena presentación de Power Point es la simplificación de todos los datos con los que contamos. Así, de entrada, podemos asegurar que toda buena presentación de Power Point va a resaltar en tres aspectos: contenido, entrega y diseño.

Contenido de los mejores PPS

Aquí nos referimos a todos los elementos que deberá de llevar la presentación en Power Point, desde texto, hasta imágenes, audio, etc. Como mencionamos antes, las mejores presentaciones de Power Point suelen incluir solamente el contenido que es esencial. Por ello debes de tener bien presente qué es relevante y qué no; ya que lo peor que puedes hacer es llenar tu diapositiva con información, saturándola y perjudicando tu exposición.

Los mejores Power Point se caracterizan por contar sólo con la información precisa, y es que aquí aplica el dicho de que es mejor la calidad y no la cantidad. De hecho, saturar tus Power Point con información hará que al leerla retengamos menos lo que es esencial y nos perdamos en una marea de información.

Entrega de las diapositivas PPT

La entrega se refiere a esa etapa post-creación; es decir, específicamente es la presentación de nuestras diapositivas en Power Point. En realidad, esto depende más de ti y de tu habilidad para hablar en público. Por lo que debes de tener en cuentas tus habilidades como orador y la capacidad expositiva con la que cuentas. En caso de que se trate de diapositivas temáticas fuera del ámbito profesional o académico, probablemente esto no afecte demasiado.

Diseño de presentaciones power point buenas

En el diseño es donde entramos nosotros. En ppsmil.com podrás encontrar los mejores diseños de diapositivas en internet. No sólo en aquellas diapositivas en las que tengas que presentar algún trabajo o proyecto, sino también contamos con un sinfín de diapositivas entretenidas y dedicadas a los más variados temas.

Estas tres áreas antes mencionadas son igualmente importantes para realizar los mejores Power Points.

¿Cómo aprender a realizar los mejores Power Points?

Lo ideal sería comenzar con un curso básico de este software, que nos permitiera aprender a dar nuestro mensaje, por medio de las diapositivas, de la mejor forma posible. Así, poco a poco, podremos ir aumentando el nivel de complejidad, e introduciendo nuevos elementos, creando presentaciones sumamente profesionales.

Es verdad que diseñar una presentación den Power Point no es complicado, pero si quieres realizar una presentación de calidad, entonces deberás prestar atención a diversos factores y centrarte en mejorar las tres áreas que antes te mencionamos.

Cada una de las diapositivas que presentamos en ppsmil.com cuenta con únicos diseños y características visuales de calidad. Así, podrás usarlas como parte de tus presentaciones, como en:

-Diagramas de flujo

-Felicitaciones de cumpleaños

-Modelos de negocio

-Líneas de tiempo

-Tablas de comparación

-Y más

Fotos de Tinelli y sus hijos

Fotos de Tinelli y sus hijos

Enviado por Carla | En Powerpoints de amistad

Las mejores fotos del Cuervo Tinelli con sus hijos y amigos, si te gusta Tinelli comparte esto con tus amigos y amigas para darle tu apoyo!
Quiero que seas mi amigo

Quiero que seas mi amigo

Enviado por admin | En Powerpoints de amistad

Todos en algún momento hemos tenido una linda amistad con alguna persona y en esta PowerPoint te presentamos una linda reflexión de amistad escrita por Jorge Bucay para que la compartas con tus amigos y amigas.

Árbol de buenos deseos de navidad

Enviado por admin | En PowerPoints de navidad

Powerpoint Árbol de buenos deseos de navidad Los arboles son el símbolo mayor de las navidades, por lo que si queremos tener un espíritu navideño este no debe de faltar, sino que por el contrario y este que esta lleno de palabras bonitas tampoco te debe de faltar, tanto a ti como si lo quieres regalar es algo muy bonito.

Mensaje muy lindo, para un amigo

Enviado por admin | En Powerpoints de amistad

Powerpoint Mensaje muy lindo, para un amigo La amistad es una de las mas bellas relaciones que tenemos a lo largo de nuestra vida, se trata de personas que están siempre ahí en el momento y en el lugar preciso, para ayudarnos, pero no los debemos descuidar nunca, por ejemplo debemos de mandarle de estos pps de amistad especial varias veces para recordarles cuanto los queremos con estos power point de amistad especial.

La perfección de marido

Enviado por admin | En Powerpoints para mujeres

Powerpoint La perfección de marido En estas imágenes, se podrán ver en pocas diapositivas como es un marido que se encuentra muy lejos de la perfección para nosotras, pero que pasa mas de un 80 % de los casos, sin dudas es para reírse un poco de una situación que pasa a diario en casi todos los hogares.
Yo no te pido

Yo no te pido

Enviado por admin | En Powerpoints de amor

Mario Benedetti nos ha compuesto un lindo poema que se llama yo no te pido, pues para amar no necesita pedir si no ofrecer sin recibir nada a cambio, conoce este lindo poema en la siguiente PowerPoint.
Mas de 500 euros

Mas de 500 euros

Enviado por admin | En Powerpoints de amor

Muchas de las veces no nos damos el valor de lo que somos, no reconocemos en nosotros mismos el valor que como personas tenemos cada uno de nosotros, en esta PowerPoints te mostramos el valor que puedes tener tu aun mayor a 500 euros.

Trisagio Biblico a La Santísima Trinidad

Enviado por admin | En Powerpoints religiosos

Powerpoint Trisagio Biblico a La Santísima Trinidad Powerpoint religioso que trata del Trisagio bíblico a la santísima trinidad. El trisagio consiste en dar las gracias a la Santísima Trinidad y alabarla, en esta presentación powerpoint nos explica un poco más sobre el trisagio bíblico a la santísima trinidad

Niños graciosos

Enviado por admin | En Powerpoints de bebés

Powerpoint Niños graciosos Los que tenemos niños, sabemos que no nos podemos aburrir ni un minuto, ya que ellos son muy originales y esa curiosidad que tienen constantes por descubrir el mundo los lleva muchas veces a realizar algunas travesuras muy graciosas, mira las imágenes y descubre algunas, ademas son muy tiernas.
El bordado de Dios

El bordado de Dios

Enviado por admin | En Powerpoints religiosos

No se por que dicen que dios juega a los dados, creo que Dios lo que hace es que borda nuestras vidas, haciendo que nosotros vivamos en un mundo mejor, en esta PowerPoint veras como Dios a confeccionado para ti una gran manta.
La gran alegría en la navidad

La gran alegría en la navidad

Enviado por admin | En PowerPoints de navidad

Dios nos ama a todos y mas aun en estas fechas en donde lo celebramos con amor, comparte la alegría de la navidad con esta PowerPoint reflexiva.

Solo tú

Solo tú

Enviado por admin | En Powerpoints de amor

Solo tú puedes mantenerme vivo, solo una sola persona es quien te hace vibrar cada vez que lo miras a los ojos, esa persona que hace especial ese momento, manda esta PowerPoint a esa persona que te dice te amo.
Paisajes en 3D

Paisajes en 3D

Enviado por admin | En Powerpoints de lugares

Que no darías por estar en un lugar mágico en donde frente de ti tengas un paisaje ya sea de una cabaña al lado de una laguna o una montaña llena de nieve, en donde disfrutas del aire fresco y un merecido descanso, en estas PowerPoints te presentamos imágenes de paisajes bellos en 3D.

Niños y Bebes

Enviado por admin | En Powerpoints de bebés

Powerpoint Niños y Bebes Fotos de estas pequeñas personitas que iluminan nuestros dias de vida, siempre que los vemos, nosotros mismos sabemos que todabia tenemos algo de ellos en nuestro interior…
CARA CASI OCULTA de la IGLESIA CATÓLICA

CARA CASI OCULTA de la IGLESIA CATÓLICA

Enviado por Bernardo Lagos | En Powerpoints religiosos

La lucha de la Iglesia catolica contra el SIDA. Power point donde se explica el trabajo de la iglesia católica en la lucha contra el SIDA en países donde más lo necesitan.
La bella música clásica

La bella música clásica

Enviado por admin | En Powerpoints de amistad

La música es una de las artes más bellas que en lo especial disfruto mucho, en esta ocasión en esta PowerPoints educativa te traemos la historia de la música clásica, que no te arrepentirás de conocer, no se necesita ser estudiante de esta rama para saber un poco más.

Sexo oral

Enviado por admin | En Powerpoints divertidos

Powerpoint Sexo oral Ya sé que muchos lo practicáis, sobre todo con los amigos... el sexo oral... todo de boquilla.

Bonitos paisajes

Enviado por admin | En Otros powerpoints, Powerpoints de lugares

Powerpoint Bonitos paisajes PPS bonito con 13 imágenes increíbles de bonitos paisajes que te trasladará del sillón de tu casa a una hermosa playa, o a una impactante cascada. Tu decides, disfruta de esta presentación power point de PPS bonitos, a mi me han encantado estas fotos tan preciosas

Navidades y humor

Enviado por admin | En PowerPoints de navidad

Powerpoint Navidades y humor Las navidades son épocas de felicidad, buenos deseos,ternura, reconciliación, pero tampoco debe de faltar el humor, un humor que deberíamos de tener todos los días, pero que como por nuestra vida estresante nos olvidamos de el buen humor, mira las diapositivas y ríete un rato.
Oración por los Dones

Oración por los Dones

Enviado por Siembra Conmigo | En Powerpoints religiosos

Archivo sobre el Espíritu Santo
¿Quien quiere ser millonario?

¿Quien quiere ser millonario?

Enviado por admin | En Powerpoints para hombres

Si tu quieres ser millonario contesta las siguientes preguntas que te presentamos en el siguiente PowerPoint, si eres tan hábil seguro tendrás las respuestas mas rápido que los demás participantes.

Copyright © 2017 PPSMIL.com