Los Powerpoints PPS Top 10 Más Vistos

¿Estás interesado en saber cuáles son los Power Points más vistos y visitados de PPSMIL.com? Bueno, pues a continuación te hablaremos más de ello; lo que sin duda podrá serte de ayuda a próxima vez que necesites de una diapositiva.

Las diapositivas pps más vistas en internet

En primer lugar, tenemos que hablar de los Power Points de amor. Sabemos la importancia del amor en nuestras sociedades, y en el tema de las diapositivas no podía ser diferente. Aquí podrás encontrar imágenes únicas dedicadas a este sentimiento. Desde historias de amor en pareja, hasta el amor de una madre por su hijo o, incluso, muestras de amor entre animales. Así, en la sección de Power Points de amor podemos encontrar algunos de las diapositivas más vistas y visitadas, ideales para diferentes situaciones en las que deseamos demostrar, de una manera diferente, nuestro amor por esa persona especial.

Otros de los Power Points más vistos los podemos encontrar en la sección de “Power Points de amistad”. ¿Quién no ha experimentado nunca esa sensación especial de contar con alguien en las buenas y en las malas? Aquí podrás encontrar las diapositivas perfectas para mostrar tu afecto por ese amigo o amiga que siempre está para ti. Además de frases alentadoras e imágenes de personajes que demuestran su afecto por el otro, podrás elegir paisajes luminosos e imágenes de animales en “curiosas” relaciones de amistad (¿Quién dijo que la amistad es exclusiva de los humanos?).

¿Dónde hay más cantidad de PPT para ver online?

Power Points de lugares es una de nuestras secciones donde contamos con un buen número de diapositivas vistas; y es que si necesitamos realizar una presentación sobre un sitio en específico, mostrar la belleza arquitectónica de una ciudad o simplemente elegir un Power Point con nuestra ciudad favorita de fondo, entonces esta es, sin duda, la mejor opción. Aquí podrás hallar imágenes de ciudades tan entrañables y famosas como Nueva York y París, o bien, de países como España, Rusia, Canadá, Argelia, Rumania, entre otros países.

Otra de nuestras secciones estrella es la de Power Points divertidos. Como sabemos, no todas las presentaciones deben de abordar un tema considerado como serio; y esta sección lo demuestra. Con algunos de los Power Points más vistos y visitados, aquí podrás encontrar diapositivas que sin duda te robarán una sonrisa; desde frases graciosas hasta montajes bastante particulares; pasando por animales realizando acciones risibles y dibujos animados que nos transportarán a nuestra infancia.

Cuáles son los PPS más vistos para ocasiones especiales y para dedicar

En Power Points de cumpleaños, una de las secciones preferidas por nuestros visitantes, encontrarás un sinfín de imágenes divertidas para festejar a esa persona especial. Sin duda, un Power Point puede ser una manera original de mostrar nuestro aprecio y mejores deseos. Y es que en Ppsmil contamos con diapositivas en los más variados temas.

Los cumpleaños son los días preferidos de muchos de nosotros, y cómo no iba a ser así si es precisamente en este día cuando recibimos especiales muestras de afecto de nuestros familiares y amigos; y quién sabe, incluso podemos llevarnos uno o dos regalos.

Ahora sí, que ya hemos hablado de algunos de los Power Points más vistos y visitados, puedes bucear en nuestras secciones y elegir la mejor diapositiva para ti.

Árbol de buenos deseos de navidad

Enviado por admin | En PowerPoints de navidad

Powerpoint Árbol de buenos deseos de navidad Los arboles son el símbolo mayor de las navidades, por lo que si queremos tener un espíritu navideño este no debe de faltar, sino que por el contrario y este que esta lleno de palabras bonitas tampoco te debe de faltar, tanto a ti como si lo quieres regalar es algo muy bonito.

Mensaje muy lindo, para un amigo

Enviado por admin | En Powerpoints de amistad

Powerpoint Mensaje muy lindo, para un amigo La amistad es una de las mas bellas relaciones que tenemos a lo largo de nuestra vida, se trata de personas que están siempre ahí en el momento y en el lugar preciso, para ayudarnos, pero no los debemos descuidar nunca, por ejemplo debemos de mandarle de estos pps de amistad especial varias veces para recordarles cuanto los queremos con estos power point de amistad especial.

Bonitos paisajes

Enviado por admin | En Otros powerpoints, Powerpoints de lugares

Powerpoint Bonitos paisajes PPS bonito con 13 imágenes increíbles de bonitos paisajes que te trasladará del sillón de tu casa a una hermosa playa, o a una impactante cascada. Tu decides, disfruta de esta presentación power point de PPS bonitos, a mi me han encantado estas fotos tan preciosas

Sexo oral

Enviado por admin | En Powerpoints divertidos

Powerpoint Sexo oral Ya sé que muchos lo practicáis, sobre todo con los amigos... el sexo oral... todo de boquilla.

Te felicito

Enviado por admin | En Powerpoints de amistad

Powerpoint Te felicito Felicidades! y no, hoy no es tu cumpleaños, ni año nuevo, ni nada que normalmente se felicite. Hoy es un día normal como cualquier otro, pero es un día para ti, para que disfrutes tú.
Yo no te pido

Yo no te pido

Enviado por admin | En Powerpoints de amor

Mario Benedetti nos ha compuesto un lindo poema que se llama yo no te pido, pues para amar no necesita pedir si no ofrecer sin recibir nada a cambio, conoce este lindo poema en la siguiente PowerPoint.

Frases de navidad

Enviado por admin | En PowerPoints de navidad

Powerpoint Frases de navidad Las frases de navidad, son muy comunes pero en ocasiones cuando queremos escribir algun mensaje o frase no recordamos ninguna, algo que nos inquieta bastante, para que esto no te suceda te dejamos una serie de frases que puedes tener a tu alcance en estas fiestas tan importantes.

Deseos de navidad

Enviado por admin | En PowerPoints de navidad

Powerpoint Deseos de navidad Que mejor que enviar un mensaje de navidad que con una diapositiva, que les agrada a todos, sobre todo si hay niños, no olvidemos que estas son épocas de mensajes emotivos llenos de amor y buenos deseos, para nuestros seres queridos.

Niños graciosos

Enviado por admin | En Powerpoints de bebés

Powerpoint Niños graciosos Los que tenemos niños, sabemos que no nos podemos aburrir ni un minuto, ya que ellos son muy originales y esa curiosidad que tienen constantes por descubrir el mundo los lleva muchas veces a realizar algunas travesuras muy graciosas, mira las imágenes y descubre algunas, ademas son muy tiernas.
Quiero que seas mi amigo

Quiero que seas mi amigo

Enviado por admin | En Powerpoints de amistad

Todos en algún momento hemos tenido una linda amistad con alguna persona y en esta PowerPoint te presentamos una linda reflexión de amistad escrita por Jorge Bucay para que la compartas con tus amigos y amigas.
Solo tú

Solo tú

Enviado por admin | En Powerpoints de amor

Solo tú puedes mantenerme vivo, solo una sola persona es quien te hace vibrar cada vez que lo miras a los ojos, esa persona que hace especial ese momento, manda esta PowerPoint a esa persona que te dice te amo.
Fotos de Tinelli y sus hijos

Fotos de Tinelli y sus hijos

Enviado por Carla | En Powerpoints de amistad

Las mejores fotos del Cuervo Tinelli con sus hijos y amigos, si te gusta Tinelli comparte esto con tus amigos y amigas para darle tu apoyo!
Yo te amo

Yo te amo

Enviado por admin | En Powerpoints de amor

Siempre hace falta un detalle de amor con la persona que amas, descarga esta PowerPoint de amor y regalate un buen momento con esa persona especial.
Deseos de navidad

Deseos de navidad

Enviado por admin | En PowerPoints de navidad

Que esta navidad se cumplan tus mejores deseos, desea feliz navidad a tus amigos con esta PowerPoint y compartela con tus seres queridos.
Tu eres ese amor

Tu eres ese amor

Enviado por Ana | En Powerpoints de amor

Lindo poema acompañado de una linda cancion y con ello agradecer y dar gracias por conocer a una persona maravillosa por medio de una compuadora te entrgo su amistad y todo su amor para ti con amor mi amor virtual ..te quiero
La bella música clásica

La bella música clásica

Enviado por admin | En Powerpoints de amistad

La música es una de las artes más bellas que en lo especial disfruto mucho, en esta ocasión en esta PowerPoints educativa te traemos la historia de la música clásica, que no te arrepentirás de conocer, no se necesita ser estudiante de esta rama para saber un poco más.

Imágenes navideñas

Enviado por admin | En PowerPoints de navidad

Powerpoint Imágenes navideñas Las imágenes navideñas, son unas de las imágenes mas tiernas que existen, como por ejemplo estas que te dejamos aquí hoy, son realmente hermosas y duces, nos hacen revivir emociones que quizás antes no habíamos sentido pues cada navidad es diferente a otra y nosotros hemos cambiado incluso.

El mejor regalo para tus amistades

Enviado por admin | En Powerpoints de amistad, Powerpoints de amor

Powerpoint El mejor regalo para tus amistades La mejor manera de demostrarle a esa persona lo especial que es para ti. Envíale este pequeño regalo lleno de sonrisas, grandes sueños, la firmeza de unos hombros, cariño... que le hará sentir mejor que nunca.
Tarjeta Navideña

Tarjeta Navideña

Enviado por admin | En PowerPoints de navidad

En esta navidad no olvides mandarle a tus seres queridos y amigos una tarjeta de navidad, es por eso que con esta PowerPoint navideña podrás felicitar a tus amigos fácilmente, descargarla ya y compártela.

La perfección de marido

Enviado por admin | En Powerpoints para mujeres

Powerpoint La perfección de marido En estas imágenes, se podrán ver en pocas diapositivas como es un marido que se encuentra muy lejos de la perfección para nosotras, pero que pasa mas de un 80 % de los casos, sin dudas es para reírse un poco de una situación que pasa a diario en casi todos los hogares.

Dante Alighieri y La divina comedia: El infierno, el purgatorio y el paraíso

Enviado por admin | En Powerpoints de arte

Powerpoint Dante Alighieri y La divina comedia: El infierno, el purgatorio y el paraíso Dante Alighieri es uno de los poetas más conocidos de toda la historia nacido en Florencia, escribió La Divina Comedia, un poema épico estructurado en tres partes: El infierno, donde se narra el descenso del autor al infierno, el purgatorio, donde Dante y Virgilio atraviesan el purgatorio donde redimen sus pecados y el paraíso donde Dante junto a Beatriz libre de todo pecado puede ascender al paraíso superando las leyes físicas

Copyright © 2017 PPSMIL.com