Powerpoints divertidos

Si te gusta el cachondeo en forma de powerpoint este es tu sitio, miles de presentaciones divertidas para partirse la caja solo o acompañado, podrás descargarlas a tu ordenador o verlas online.

Cuando pensamos en una presentación Power Point pensamos en algo aburrido, pero esto no es así forzosamente. Debes tener en cuenta que también es posible crear Power Points divertidos, esto dependerá nuestra capacidad creativa y el efecto que intentemos provocar con nuestras presentaciones. Algunas personas son capaces de crear Power Points divertidos porque utilizan elementos con bastante movimiento, los archivos GIF son fundamentales para crear un Power Point divertido. Además, una presentación se vuelve aburrida y monótona si abusamos del texto, en esos casos más parece que leemos un libro. Para conseguir Power Points divertidos debes pensar en las presentaciones como un recurso dinámico y entretenido.

¿Qué debe incluir un Power Point divertido?

Como mencionábamos anteriormente, un Power Point divertido debe incluir elementos dinámicos e imágenes atractivas. Si tuviéramos que crear una lista de elementos para Power Points divertidos esta sería:

  • Incluir archivos GIF, estos son imágenes con movimiento que incluso tú puedes crear con un programa
  • Incluir imágenes atractivas, imágenes que resulten graciosas o poco comunes para el público
  • Efectos de movimiento en la presentación, existen muchos efectos que pueden crearse con Power Point y harán entretenida tu presentación
  • No olvides el sentido del humor, una presentación no tiene que ser seria, puedes incluir algunas frases o elementos cómicos.

¿En qué situaciones puedo usar un Power Point divertido?

Hay que tener muy claras las circunstancias, no es conveniente presentar un Power Point divertido en una ocasión seria como un examen final o una entrevista importante en el trabajo. Los Power Points divertidos funcionan mejor en ambientes relajados, imagina que debes presentar un nuevo producto a tu equipo de trabajo, en este caso es muy útil un Power Point divertido. Por último recuerda que un Power Point divertido tiene como intención crear sorpresa y un ambiente relajado entre el público y quien realiza la presentación.

Copyright © 2017 PPSMIL.com