Powerpoints de Amor, Presentaciones Power point, PPS, powerpoints gratis, descargar powerpoints de humor, powerpoints divertidos, powerpoints de chicas y chicos y otros pps

¿Cómo introducir una imagen en una diapositiva de Power Point?

¿Cómo introducir una imagen en una diapositiva de Power Point?

Las imágenes pueden ser de lo más importante en una presentación Power Point, ya que mejorará la presentación y la calidad del mismo. En este artículo le vamos a enseñar a poder colocar imagenes en su presentación de Power Point.

Para insertar una imagen en Microsoft PowerPoint debemos realizar los siguientes pasos:

Selecciona la diapositiva en la que se añadirá una imagen.

Tienes que ir ahora a la pestaña "Insertar".

Realizar un clic en "Imagen", y nos saldrá una ventana

De la ventana que nos salió debemos elegir la ubicación de la imagen que queremos añadir..

Hacer dos clicks en la imagen, y listo!

Si realiza estos pasos obtendría la imagen en el centro de la diapositiva, después podrá irla moviendo hasta conseguir la ubicación que usted prefiera. Y listo! Su imagen estará colocada!.

Esperamos que este sencillo tutorial haya sido de su ayuda.

PPS diapositiva ¿Cómo introducir una imagen en una diapositiva de Power Point?

A continuación podrás encontrar más powerpoints relacionados con ¿Cómo introducir una imagen en una diapositiva de Power Point?. Si te ha gustado el pps sobre ¿Cómo introducir una imagen en una diapositiva de Power Point? estos deberían interesarte, en otro caso, siempre podrás ver más diapositivas pps de ¿Cómo introducir una imagen en una diapositiva de Power Point? usando el buscador de power points o la lista de categorías de powerpoints. Estos son los 4 power points de ¿Cómo introducir una imagen en una diapositiva de Power Point? que te recomendamos si te ha gustado el powerpoint de ¿Cómo introducir una imagen en una diapositiva de Power Point?:

Copyright © 2011 PPSMIL.com